ASOCIATE A LA CAMECA

CAMECA la CÁMARA MISIONERA DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y AFINES, es miembro fundador de la CONFEDERACIÓN DE PYMES CONSTRUCTORAS. Esta organización y la nuestra surgió al amparo de la suma de las voluntades de los colectivos especializados, con el objetivo de promover la actividad empresarial de la construcción.

A través de nuestras empresas asociadas trabajamos para mantener activa a las empresas y los trabajadores de la construcción y sus familias, con un conjunto de entidades enfocadas a desarrollar iniciativas que se proponen en estamentos estatales.

La industria de la construcción juega un papel importante en el desarrollo de la provincia y el país. El empleo de mano de obra local canalizado a través de las pymes constructoras es un dinamizador de la economía. En tiempos tan difíciles, es un objetivo del que nos ocupamos.

SI TU EMPRESA ESTÁ VINCULADA A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, ¡QUEREMOS QUE TE SUMES!

La capacidad de trabajar en equipo es una de las competencias más demandadas hoy en día en el mercado laboral. Hacerlo, además, en entornos cada vez más globalizados y donde la diversidad (generacional, cultural, de género, etc.) es un hecho, es todo un plus.

Desde CAMECA propiciamos trabajar en entornos laborales colaborativos, donde las distintas empresas y organizaciones que están vinculadas a la industria de la construcción enriquezcan la tarea con el aporte de sus experiencias particulares; por ese motivo estamos convocando a otras organizaciones afines a la nuestra a la interacción, y del mismo modo que invitamos a las empresas que todavía no forman parte de CAMECA se integren, se sumen y nos ayuden a crecer, para que todos podamos crecer.

 asociate-a-cameca-camara-misionera-empresas-constructoras-y-afines-posadas-misiones
CAMECA Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Bienvenidos todos aquellos empresarios, organizaciones y o emprendedores que participan del complejo mundo de la industria de la construccion y desean formar parte de CAMECA

¿PORQUÉ ASOCIARTE A CAMECA?

Porque como organización no gubernamental y mayor gremio Pyme del sector de la construcción en Misiones, trabajamos en la construcción de un futuro sostenible para quienes invierten su capital en la industria de la construcción en Misiones

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Por sobre todas las cosas nos interesa fomentar la sostenibilidad de las pymes constructoras como concepto básico. Para esto, trabajamos en definir las conductas que regulen la actividad empresarial en sus obligaciones con la comunidad, el medio ambiente, los proveedores, la ética empresarial, los clientes y los trabajadores.

¿QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE LA ORGANIZACIÓN?

Dar a conocer a partir de sólidos fundamentos, nuestros puntos de vista en todos aquellos temas de interés provincial y nacional que para los socios resultan trascendentes.
Promover y destacar las buenas prácticas que desarrollan los socios en materia de sostenibilidad empresarial, así como los resultados positivos que obtienen en el ejercicio de ésta

¿PORQUÉ DEFENDEMOS LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN?

Las Pymes constructoras somos generadores de mano de obra genuina local y registrada.  Tuvimos picos de casi 15.000 obreros registrados, peso en la actualidad apenas si tenemos un tercio de esa cantidad y queremos recuperar esa capacidad productiva.

¿CÓMO ADHERIRTE A CAMECA?

Enviar un MENSAJE desde el formulario de contacto de esta seccion, manifestando su deseo de asociarse a nuestra entidad, para inciar el proceso de adhesión. Necesitamos que nos indique cual es el nombre o RAZÓN SOCIAL con la que opera, RUBRO O GIRO DE LA EMPRESA, es decir tipo de servicios que presta.

12 + 4 =