Hace 19 años, algunos empresarios del sector de la industria de la construcción de Misiones decidieron sumar esfuerzos y conformaron la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines. Una organización que trabajar por sus intereses, que además es vocera de sus iniciativas y los representa corporativamente ante el estado y otras instituciones del sector civil.


La tarea cotidiana

Reconocimiento a socios
Los proyectos en los que trabajamos
Mobiliario urbano

Casas inteligentes

Tecnologías aplicadas al control y la automatización

Capacitación siempre

Cóctel y brindis
Para amenizar la celebración, hubo un show a cargo de bailarines integrantes del Ballet del Parque del Conocimiento dirigidos por Luis Marinoni y en el brindis hubo reconocimientos.
Un momento importante de la velada, que se inició a media tarde y se extendió hasta entrada la noche, fue el homenaje «in memorian» al arquitecto Fernando Raúl Butiuk, fallecido en un trágico accidente.
También se entregaron diplomas de reconocimiento a anteriores presidentes de la cámara. Los agasajados fueron los ingenieros: Gustavo Soto, Juan Carlos Butiuk y José Alberto Garay.
También se destacó la activa participación de la ingeniera Silvina Lazarte, quien además es secretaria de la Confederación de pymes Constructoras de la República Argentina.
A su turno, el presidente de CAMECA, ingeniero Resek, destacó la cooperación brindada por los socios que hacen más grande al nucleamiento, al tiempo que agradeció el apoyo y el permanente relacionamiento con otras entidades del sector privado y público.
El evento contó con la presencia de socios de la cámara, funcionarios y directivos. Representantes de la Escuela de Robótica, autoridades provinciales, como el ingeniero Juan Carlos Pereira, titular del IPRODHA. La ministra de trabajo, Dra. Silvana Giménez. Las diputadas Laura Duarte y Adriana Bezus y la señora Lorena M. Rojas, titular de la Asociación de Sordos e Hipoacúsicos; y Silvana Ratti presidente de cámara de Mujeres Empresarias CAMEM.
Desde CAMECA se destaca el compromiso de continuar trabajando en la misma senda, invirtiendo trabajo y tiempo para consolidar la cultura de la organización, fidelizar colaboradores y estrechar lazos con organizaciones afines con el objetivo de hacer que la actividad se consolide y crezca.